Novoservice +34 918763879 - Delaw firm +34 917582139 info@nuevomorata.es

EQUIPO

Novoservice inmobiliaria y despacho de abogados Delaw firm,  unen sus fuerzas para crear Nuevo Morata

Novoservice

Agencia inmobiliaria

Somos una empresa  nacida  en 2014 dedicada  profesionalmente a la venta, alquiler y adquisición de inmuebles de Morata de Tajuña. Su característica principal es agruparse con los mejores profesionales del sector y así obtener el mejor resultado en cuanto a materiales, diseño y construcción.

+34 918763879

info@novoservice.net

Delaw Firms

Despacho de abogados 

Delaw Firm es un despacho de abogados que asesora a una extensa variedad de clientes, nacionales e internacionales, principalmente medianas y pequeñas empresas, empresas familiares y grandes patrimonios. Los clientes de DELAW FIRM pertenecen a diversos sectores de la economía.                      

+ 34 917 58 21 39

info@novoservice.net

La idea del nacimiento de nuevo morata

La idea del nacimiento de NUEVO MORATA surge de la combinación de dos mundos como son NOVOSERVICE y DELAW FIRM, que han entendido perfectamente que su unión en este proyecto les iba a garantizar una fuerza adicional, una mayor seguridad y también un mayor recorrido hacia el futuro.

El proyecto de NUEVO MORATA está dirigido por NOVOSERVICE, empresa especializada en servicios inmobiliarios de toda índole, entre otros, que está radicada en la propia Morata de Tajuña y dirigida por Verónica García Martínez y Mario San Román González Y por otro lado, el proyecto cuenta con el apoyo legal y jurídico del despacho de abogados DELAW FIRM CONSULTING GROUP. Esta firma con domicilio en Madrid, calle Alfonso XI número 7, cuenta con la participación de varios socios abogados y economistas, con una carrera profesional de más de 20 años ejerciendo la asesoría de personas físicas y jurídicas en las principales áreas del Derecho y del mundo de la Empresa, especializados sobre todo en materia fiscal, laboral, mercantil y civil.

El papel de DELAW FIRM dentro del proyecto es esencial, ya que se encargará de establecer un marco de absoluta seguridad jurídica en defensa de los intereses de todos los participantes de los proyectos desarrollados por NUEVO MORATA. Para ello contaremos con el apoyo de todos los integrantes del equipo de profesionales de la firma, que asesorarán desde un punto de vista financiero, y sobre todo legal, de las relaciones jurídicas que se establezcan entre los proyectos en curso y sus participantes e inversionistas.

Pin It on Pinterest

Share This